- La empresa ofrece stock continuo, variedad, calidad, diseño y tecnología.
- La nueva línea, incorpora mucho colorido y atractivos diseños, que el propio gerente comercial de la marca define como “onderos”.
La reconocida empresa de vestuario gastronómico Chef Works ya cumple 16 años en Chile. Originaria de Norteamérica y con presencia en más de 50 países, la marca que viste a diversos chefs nacionales, tales como Tomás Olivera, Carlos Labrín de La Mar, Francisco Mandiola del Europeo y Mikel Zulueta del Guria, entre otros, arribó a nuestro país gracias la inquietud de Ricardo Reinberg, quien hoy es su Gerente Comercial, por tener una mayor oferta y tecnología en el vestuario para profesionales del rubro.
Tal como lo define Reinberg, Chef Works “es una marca de uniformes de alto reconocimiento a nivel mundial, que se caracteriza por gran variedad de diseños y modelos de mandiles, pecheras, pantalones, gorros y chaquetas. Son prendas funcionales, compuestas, en general, por un 65% de poliéster y 35% de algodón que, además, han sido confeccionadas con telas respirables y antinflamas para evitar cualquier tipo de accidente en un ambiente donde la tónica son las altas temperaturas y el trabajo bajo presión.
La empresa ofrece stock continuo, variedad, calidad, diseño y tecnología. Son una marca pionera en el mundo de la moda gastronómica y los salones. La línea 2017, que lanzarán en la feria, incorpora más de 200 modelos con mucho colorido y atractivos diseños, que el propio gerente comercial de la marca define como “onderos”.
En materia técnica, la empresa se preocupa de los detalles y sus terminaciones van desde los bolsillos para sostener los termómetros, los cuchillos de cocina o el celular, hasta la tela Cool Vent –que permite una adecuada respiración– y cortes para moverse cómodo en la cocina, junto con una calidad que asegura la duración de las prendas.
Además, cabe destacar que su casa matriz cuenta con un centro de investigación y desarrollo de vanguardia, junto con un equipo de 30 diseñadores. “Estamos muy comprometidos con el desarrollo de la industria gastronómica nacional, apoyando a destacadas instituciones y proyectos, tales como Les Toques Blanches, el Centro de Innovación Gastronómica de Inacap y el programa “De Cuchara” de Mikel Zulueta al aire en Canal 13 por estos días, entre otros”, puntualiza Reinberg.
Chef Works, la cual ha participado en todas las versiones de Espacio Food & Service, esperan continuar posicionándose en el mercado horeca como un referente de la moda gastronómica, teniendo siempre como bandera de batalla la innovación, originalidad y, sobre todo, la calidad de sus productos. Además, y tal como explica Ricardo Reinberg, “el objetivo está puesto en seguir consolidando la importante red de distribuidores que tenemos a lo largo del país, con presencia en Santiago, Valparaíso, Con-Con, Coquimbo, La Serena, Antofagasta, Iquique, Rancagua, Chillán y Temuco; a través de los distribuidores: Uniform Solutions, Steward, Drucs Confecciones y Multimat”.