bCasual, la empresa mobiliaria que se posiciona entre los actores de la industria alimentaria
Es hoy la principal empresa representante de marcas de muebles como la italiana NARDI, la cual diseña y produce mobiliario en resina para el aire libre e interior, de calidad y diseño, tanto para el sector residencial como para HORECA.
bCasual será un año más, protagonista en Espacio Food & Service, cuyo objetivo es potenciar su relación comercial con los clientes actuales, así como generar nuevos negocios en este exigente mercado de los Hoteles, Restaurantes y Cafetería.
Fundada en 2011 por la familia Wolf, bCasual se traza desde sus inicios el objetivo de ofrecer al mercado de hogar y HORECA de alta calidad y larga duración, comercializando una amplia línea de mobiliario para proyectos, tales como sillas, taburetes, mesas, quitasoles y reposeras, entre otros.
Tres años más tarde bCasual se profesionaliza en el área Horeca, incorporando a profesionales expertos y asegurando así una atención especializada y profesional, hasta que abre el centro de distribución de Quilicura, el cual le permite responder eficazmente a los requerimientos de sus clientes.
“Nuestros muebles cumplen con los estándares de calidad y funcionalidad, a la vez que son desarrollados por diseñadores que están profundamente involucrados en los procesos de manufactura, desarrollo de nuevos materiales y procesos industriales que aseguren sustentabilidad y calidad a largo plazo”, señala Pamela Parenti, encargada de Marketing en bCasual.
Durante 2016 la compañía se traslada a un nuevo edificio de tres pisos, dónde incorpora una sala de exhibición y oficinas para sus distintas áreas de negocio. Es ahí donde comienza una nueva etapa con soluciones funcionales y elegantes para sus clientes con espacios abiertos al aire libre o interior.
“Contamos con venta directa y un gran showroom dónde se puede conocer todos nuestros productos, y donde nuestro equipo de ventas asesora a cada cliente de manera personalizada”, agrega la ejecutiva.
Otro de los cimientos con los que se creó bCasual es tener responsabilidad junto a sus proveedores, los cuales cuentan con certificación medio ambiental y social, ya que todos sus productos son 100% reciclables.
Si bien, la compañía comercializa grandes marcas como Scolaro, Ezpeleta y Securit, destaca su asociación con la marca italiana Nardi, línea que diseña y produce mobiliario en resina para el uso al aire libre e interior, de calidad y diseño, tanto para el sector residencial como para HORECA. Cada producto es estudiado para el bienestar y el relax de las personas, aportando un estilo moderno y europeo sin descuidar los detalles de calidad, funcionalidad y comodidad.El diseño, la amplia gama de modelos y colores, la gran flexibilidad y la comodidad de uso, incluso a nivel profesional, convierten los productos NARDI en productos especialmente apreciados por los proyectistas de todo el mundo, ganando así año a año distintos tipos de premios de reconocimiento a nivel mundial de diseño e innovación.
Es la propia ejecutiva quien nos cuenta que uno de los sellos característicos de la compañía es trabajar cada proyecto de forma individual, observando, escuchando y detectando los requerimientos de sus clientes. “Por esto brindamos asesorías en terreno, y ofrecemos desde nuestro conocimiento la mejor solución y/o recomendación para las empresas”, enfatiza.
Hoy destacan entre sus proyectos Santander Work Café, Hotel Rio Serrano, Almagro, Hoteles Cumbres, La Sal, Mammut, Tommy Beans, Emporio La Rosa, Hoteles Ibis, Fork, Bocacielo, Santa Brasa, entre otros.bCasual será un actor relevante este 2019 en Espacio Food & Service, cumpliendo con su propósito de afianzar la relación comercial con los clientes actuales, así como buscar nuevos negocios en este exigente mercado de alimentario.
“Espacio Food & Service es el mejor lugar para generar nuevos contactos y afianzar los que ya tenemos. Es una buena oportunidad para mostrar las novedades que estamos presentando al mercado este año, por lo que dejamos a todos invitados para que nos visiten y disfruten de la experiencia bCasual”, concluye Sol Bourdieu, Gerente Comercial.