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Cerca de 800 expositores se dieron cita esta semana en Espacio Riesco, en el marco de la reunión técnica que cada año la feria realiza para dar a conocer los aspectos más relevantes en materia legal y logística de la próxima versión de la feria, así como las responsabilidades y derechos del expositor, y las distintas estrategias que se siguen para el impecable desarrollo del evento.

Aspectos Técnicos y Logísticos

Durante la reunión, Andrés Ilabaca, Director Comercial y Claudia Escobar, Productora General de Espacio Food & Service destacaron los hitos claves que se deben cumplir previos a la feria de este año, así como las innovaciones tecnológicas que se implementarán, principalmente la aplicación móvil para los expositores y visitantes, que el año pasado resultó positivamente para la generación de reuniones. También se anunciaron los horarios de montaje y desmontaje, accesos vehiculares y algunas novedades como la expansión de las áreas de exhibición y la optimización de los servicios de acreditación y estacionamientos.

Uno de los temas centrales de la reunión fue la solicitud de cumplimiento de aspectos legales, como elementos de protección personal para quienes realizan montajes, boletas de garantía, obligaciones en normativas y uso de sistemas de audio, así como el correcto uso de la plataforma de servicio al expositor.

Fue el propio director de la feria, Andrés Ilabaca quien destacó la importancia de esta reunión para las productoras o empresas a cargo de los montajes de cada stand, pero a su vez la oportunidad que tienen cada año para la generación de nuevos negocios. “Nuestra feria es el mayor punto de encuentro del sector a nivel latinoamericano. Es un ambiente colaborativo fundamental para fortalecer el ecosistema de la industria alimentaria y fomentar la innovación. Todos están invitados a ser parte”, destacó.